miércoles, 24 de diciembre de 2008

Tantos momentos de felicidad, tanta caridad, tanta fantasia, tanta pasion tanta imaginación y tanto dar amor hasta llegar el día, tantas maneras de decir te amo no parece humano lo que tu me das.
Cada deseo que tu me adivinas cada vesz que ries rompes mi rutina, y la pasiensia con la que me escuchas y la conviccion con la que siempre luchas como me llenas como me liberas quiero estar contigo si vuelvo a nacer,.
Le pido a dios que me alcanze la vida y me de tiempo para regresar aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das, le pido a Dios que me alcanze la vida para decirte todo lo que siento graccias a tu amor,
El sentimiento de que no soy yo de que hay algo mas cuando tu me miras, la sensacion de que no existe el tiempo cuando estan tus manos sobre mis mejillaas, como me llenas como me liberas quiero estar contigo si vuelvo a nacer.
le pido a Dios que me alcanze la vida y me de tiempo para regrezar aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das le pido a Dios que me alcanze la vida para decirte todo lo que siento graccias a tu amor, Que me da la luz que hace despertar que me aleja de la oscuridad que mellena de color el mundo para que no pierda el rumboo ..
TE amo muchisimo Mi amor, sos toditoo si ?